10 de octubre de 2011

BORN THIS WAY


Soy de esa clase de personas que intentan describirse con pocas palabras, porque se creen sencillos, pero saben que con un párrafo solo pueden contar la mitad de lo que quisieron decir. Soy las que saben que cuando haces una cosa la primera vez fue error pero la segunda fue elección; soy de las que creen que en el destino, y de las que le lloran sabiendo que no es simpático a la ignorancia; sé que a veces necesito una buena caída para saber dónde estoy parada porque soy de las tercas que repiten el mismo camino cien veces, sabiendo qué va a pasar pero esperando resultado diferentes. Soy una mina que para cada estado de ánimo tiene una canción nueva, y una persona a la que dedicársela.
Creo en eso de cantar como si nadie te escuchara, reír como si todo fuera gracioso, bailar como si siempre hubiera música,disfrutar como si no hubiera un mañana y amar como si nunca te hubieran lastimado.
Soy de las que hacen las cosas con la euforia del momento y después se están escondiendo para no tener que enfrentar lo que hicieron. Amo tener una filosofía de vida que no apoyo, pero propago.
Amor vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario